Historia

SSLOSTSOUL ONLINE STORE comenzó en el año 2006 como una micro empresa dedicada a la compraventa de equipo de cómputo, con el firme objetivo de ofrecer una amplia variedad de artículos novedosos a precios competitivos, con una excelente calidad de servicio y atención personalizada.

El nombre con el que se empezó es: SSLOSTSOUL.COM, actualmente contamos con la tienda en línea: PC Y CELULARES.COM en la que se ofrecen los mismos artículos que en SSLOSTSOUL y otros más arientados específicamente a cómputo y celulares.

Nuestro primer artículo a la venta fué un transmisor bluetooth (que ahora están casi extintos), después incluímos memorias USB en marcas Kingston y Sandisk. Fuímos de los primeros en incluír las memorias de alta velocidad de la marca PQI, los únicos en distribuir memorias Mini SD HP especiales para dispositivos Hand Held de la marca, y conforme obtuvimos éxito tras éxito en nuestras ventas incluímos equipo de cómputo como procesadores, tarjetas madre, tarjetas de video y demás componentes de cómputo, siempre a precios bajos con respecto a otras tiendas en linea.

El crítico 2008.

Como todos recordaremos, a finales del año 2008 fué cuando inició una crisis económica que golpeó severamente a todos por igual, clientes y proveedores vimos como la actividad comercial se detuvo o en el mejor de los casos, disminuyó considerablemente.

Muchos sucumbieron en este periodo de estancamiento económico, incluyendo a algunos de nuestros proveedores obligando a una reestructura en las líneas de productos, desaparecieron algunos artículos, otros disminuyeron su oferta, pero también surgieron nuevos productos.

La Renovación

Afortunadamente, gracias a una correcta administración, pudimos sortear las dificultades que fueron presentándose y logramos poco a poco, integrar aún más líneas de productos, tal es el caso de los equipos celulares DUAL SIM que si bien al principio eran súmamente sencillos y su principal atractivo era su bajo  precio, hoy por hoy podemos asegurarles que su evolución ha sido impactante, estando a la par en velocidad y rendimiento con modelos de las marcas más reconocidas del mercado, pero aún manteniendo precios bajos considerando la gran cantidad de prestaciones que ofrecen.

Recientemente se incluyeron las tablets, dispositivos útiles y prácticos para realizar tareas de chequeo de datos, descarga de archivos, consultas en internet y muchas otras opciones de entretenimiento de manera rápida.

Hoy en día los dispositivos móviles han reducido a sólo instantes el tiempo de envío y recepción de información, incrementando la productividad de quienes los portan, pero también cobrando la respectiva cuota de presión y estress que conlleva el estar en todo momento disponible para compañeros de trabajo, escuela y familiares.

Hacia Adelante

El futuro cada vez llega más rápido, el tiempo parece acelerar cada vez más, las actualizaciones de componentes ahora son también cada vez más rápidas. Constantemente surgen productos innovadores.

En SSLOSTSOUL Y PC y Celulares ofrecemos lo que sabemos es lo más valioso en una operación de compra-venta, lo cual no cambiará jamás:

La Calidad de Servicio, siempre entendida como la atención personalizada por parte PC y Celulares en la cual se brinda al cliente toda la información necesaria para que realice su compra, desde las características de los artículos, proceso de compra, hasta las formas de pago, depejando las dudas que pudiera haber sobre cualquier paso, asegurando así la satisfacción total de cada uno de los clientes.

Esa es la gran diferencia entre PC y Celulares y los demás: la Calidad de Servicio.